27 de junio de 2011

Premios al reconocimiento por la "Solidaridad y cooperación Internacional" otorgados por la Orden del Sacer a nuestra compañera Lara, reportera del programa de RTVCM "Castilla-la Mancha En Vivo".



La Orden del Sacer celebró ayer el Corpus Christi en la localidad de Saceruela con la tradicional ceremonia de nombramientos de nuevos caballeros de la Orden y la entrega de los Premios Solidaridad, que en esta edición otorgaron a medios de comunicación y periodistas de la provincia de Ciudad Real, en agradecimiento al apoyo que prestan a los proyectos de cooperación al desarrollo y culturales que desarrolla el Sacer.

Nuestra compañera Lara Gómez, reportera del programa "Castilla-La Mancha En Vivo" que se emite todas las tardes en "Castilla-La Mancha Televisión", recogió el diploma de la Orden del Sacer en reconocimiento a la labor por la "Solidaridad y cooperación Internacional".

Ha sido una edición muy especial en la que están dedicados principalmente en este año 2011 a medios de comunicación de la Provincia de Ciudad Real, a periodistas, personas y empresas implicadas en los proyectos tanto de cooperación, culturales como de desarrollo que lleva a cabo esta asociación sin animo de lucro.

Entre los galardonados se encontraban:
Diario La Tribuna de Ciudad Real, Diario Lanza y Cadena Ser.
Equipo humano Dirección general Comercial y Clientes y ventas España de la Compañia Aerea Iberia.
Dª. PILAR MUÑOZ GONZALEZ · Diario La Tribuna
Dª. BELEN RODRIGUEZ RUIZ · Diario Lanza
Dª. OLIVA CARRETERO RUIZ · Diario Lanza
Dª. GEMMA BUSTARVIEJO MARTIN · Cadena SER Ciudad Real
D. MIGUEL ANGEL RISCO DE LA ORDEN · Cadena SER Almadén
Dª. LEONOR BARAZA GARCIA · Diario El Día de Ciudad Real
Dª. LARA GOMEZ BARTOLOMÉ · Radio Televisión de Castilla-La Mancha
Dª MARIA MAGDALENA RINCON GOICOECHEA · Diputada Provincial de Ciudad Real
Reconocimiento especial para los dos cooperantes voluntarios de la Orden por su trabajo y dedicación plena en el terremoto de Haití y posterior reconstrucción a JOSE LUIS NAVARRO SANCHEZ y JOSE ANTONIO MORALES SANZ.

0 comentarios: