9 de febrero de 2011

Restaurante-Hotel "Casa Petra" en Miguelturra.


"Casa Petra" es un moderno e innovador restaurante, ubicado en la carretera que une Ciudad Real con Miguelturra, que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales de la cocina juntando tradición y futuro en un mismo lugar. Lara nos enseña en directo el restaurante, con sus riquísimos platos, y su hotel para poder disfrutar una noche inolvidable cualquier día del año.
Reportera: Lara Gómez
Imagen: Francisco Javier Rodriguez
Directo emitido en "Castilla-La Mancha Televisión" el día 8-2-2011.
Siguenos en Facebook: ciudadrealenvivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El restaurante es acogedor.
Aunque me sorprendió NEGATIVAMENTE, que una cerveza (que te dicen es en COPA)cueste : 2.30 Euros!!!! viajo por distintas partes del mundo por mi trabajo y una cerveza en el centro de BERLIN, BRUSELAS,o VIENA cueste más BARATA que en un poligono de MIGUELTURRA.
Con esos precios mejor buscar otro restaurante! ASI VA LA HOSTELERIA EN ESTE PAIS!!

Anónimo dijo...

A mi también me sorprendió negativamente, cuando me cobraron 21 Euros por 2 bocadillos y una botella de vino de la casa!!! Muy buena apariencia y presencia de lugar, pero para gente "con pasta". QUE ESTAMOS EN CRISIS, HOMBRE!! Que no me esperen más...