15 de enero de 2010

Valle de Alcudia

3 comentarios:

Tomás Hernansanz dijo...

Simplemente que contrasteis otras opiniones y no siempre las de Vicente Luchena, y no me quisiera olvidar que en el reportaje sobre una monteria en Mestanza te dijo el entrevistado que sondeases las opiniones de los pueblos afectados lo que ocurre es que esa parte no la pusiste, vende mas la opinión de los habitantes de Puertollano que no tienen nada que ver con el valle, pero ya veo que esto es la pluralidad.

Anónimo dijo...

Cuando realizamos un reportaje llamamos a todas las fuentes interesadas, y las que respondieron fuero las que sale en el reportaje. Vicente Luchena representa el lado ecológico, sin tener en cuenta su procedencia o lugar de residencia. Y eso es con lo que se deben quedar las partes que defiendan el lado ecológico de la problemática. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Anónimo dijo...

Sabeis lo que ocurre, que estos señores nos van a imponer una cosa que el 80% de los habitantes no quiere... esto es con una encuesta que se organizo en Internet el año pasado.Cada vez se asemeja a la politica de Aznar en la guerra de Irak con el 90% en contra y nos la impuso.¡¡¡ Pobre democracia!!!.