21 de agosto de 2009

Kintos '44 Horcajo de los Montes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy interesada en contactar con el organizador del grupo de los quintos del 44 o cualquier otra persona que tenga fotos de esa fecha. Mi familia es de Horcajo y me gustaria que me ayudaran. Mi dirección de correo es msrgood@gmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola María, acabo de ver el comentario pero te voy a poner en contacto con la persona que lo organizó, no te preocupes, yo también soy horcajeña y hago todo lo que puedo por mis paisanos. Un saludo, Lara.

Anónimo dijo...

hay un quinto del año 1944 que vive ahi en horcajo de los montes que se llama Fabian castro rodriguezy el reportaje es muy bonito,yo me he criado alli

Anónimo dijo...

Hola, María te voy a mandar fotos de los quintos, la verdad que no habia entrado aquí nunca, espero que lo veas, yo soy hija de uno de los quintos del 44 y voy mucho a horcajo. saludos